El Libro Rojo es ua tienda online dedicado a la encuadernación creativa donde creamos, disfrutamos y amamos los libros hechos a mano; porque en cada uno de ellos puede caber un universo, y porque su magia alcanza a todos a su alrededor: quienes los escriben y narran, quienes los atesoran, quienes los ilustran, quienes los hacen

Descubre lo que hacemos y contágiate de nuestra pasión…

Conoce mis productos:

Videotutoriales

Los tutoriales online de El Libro Rojo son cursos en video que... 

Libretas

Todas las encuadernaciones que ves aquí fueron realizadas por mí desde cero... 

Herramientas

Queremos que tu experiencia con la encuadernación sea divertida y más sencilla, por... 

Diseños imprimibles

En esta colección encontrarás el diseño que te hace falta para convertir... 

  • Carla Etcheverry

    “Me encantó el taller que tomé con Aline en el Libro Rojo. ¡El ambiente es hermoso, hay mucha paz y buena energía, el grupo genial y ella como profe me encantó! Mucha paciencia, explica genial y te deja también tu libertad de expresión, creatividad y aprendizaje. ¡¡Disfruté mucho el curso y seguro que vuelvo!!! Muchas gracias :) "

  • Irma Binoux, la Craftory

    “Fue súper informativo y útil, me resolvió dudas de prácticas anteriores que había hecho por mi cuenta y aprendí muchísimo, todo eso con un súper buen rollo. Aline es muy simpática, atenta y paciente, sabe explicar muy bien y se nota su maestría. Mi primera libreta ha quedado preciosa, y la verdad ¡que ha sido la mejor experiencia para iniciarme oficialmente al mundo de la encuadernación! “

  • Mercé Pi Platard

    “L’Aline aconsegueix fer de l’enquadernació un ART amb majúscules. Fer una Midori m’ha encantat i he pogut aprendre moltes tècniques i trucs. Repetiré segur! Mil gràcies”